¿Buscas una excursión en Quad segura?

Este es el aspecto mas importante de nuestras rutas guiadas en quad. Puedes reservar tu excursión en quad aqui. El equipo DKR Quads tenemos muy claro que es vital aplicar unas medidas de seguridad realmente eficaces cuando salimos con nuestros grupos. Para ello contamos con diferentes protocolos de seguridad que se cumplen de forma rigurosa porque sabemos que nunca has conducido un quad, y eso no tiene por qué ser un impedimento para hacerlo con todas las garantías.

¿Qué aspectos de seguridad aplica DKR Quads?

Primero, respecto a los conductores. Nadie que no tenga su carnet de conducir «B» podrá conducir uno de nuestros quads.

Segundo, la equipación. Casco, gafas, guantes, y todo lo que sea necesario para garantizar tu seguridad. Ya sea porque es obligatorio por normativa o porque consideremos que aporte seguridad adicional.

Tercero, la preparación. Nosotros de guiaremos durante toda la ruta pero antes de empezar, te explicaremos todas las técnicas de conducción del quad. Nunca salimos de ruta hasta comprobar que todos y cada uno de los participantes demuestran tener los conocimientos mínimos para salir a las vías públicas. Puedes consultar el detalle de nuestras excursiones en Quad aqui.

Cuarto, un quad no es una moto. Por muy bien que conduzcas tu moto, la conducción de un quad no tiene absolutamente nada que ver con una moto.

Quinto, acompañamiento 100%. Una vez en ruta, nuestros monitores-guías especializados estarán pendientes de todos los participantes y se comunicarán por radio entre ellos para darse indicaciones de cómo transcurre la excursión. En caso necesario, se detiene el «convoy» y se hacen los reajustes necesarios. ¡Nunca se deja nadie atrás!

Sexto, adelantamientos. No está permitido realizar adelantamientos que puedan poner en peligro al resto de los componentes o a uno mismo.

Séptimo, 0 tolerancia al alcohol. No está permitido tomar bebidas alcohólicas ó consumir drogas de cualquier tipo en nuestras rutas.

Octavo y último, mantenimiento del vehículo. Nuestros quads pasan contínuamente revisiones de todos sus puntos vitales antes de cada ruta. Se comprueban entre otros: dirección, frenos, suspensiones, iluminación, indicadores ópticos y acústicos, posibles holguras en bielas, bujes y rótulas, reapriete de tuercas, presión de aire de neumáticos, comprobación de los cascos y gafas homologadas, control de marcha de los vehículos, ralentís, posibles fisuras o daños en chásis y estado de la correa de transmisión.

¿Quieres saber más sobre nuestras excursiones en Quad?
Conoce todo lo que necesites sobre nosotros, nuestros quads,nuestras tarifas, quienes somos, que incluye el pack, nuestras ofertas, contactando directamente con nosotros. Ante cualquier duda o consulta puedes enviarnos un correo electrónico o llamar directamente. O si ya lo tienes claro, puedes hacer tu reserva por la web aqui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × cinco =