¿Quieres alquilar un Quad y no sabes como elegir el que más te convenga?

EN DKR tenemos un objetivo: hacer disfrutar al máximo a nuestros clientes, ofreciendo una experiencia inolvidable conduciendo un Quad. Puedes alquilar el tuyo aqui.

¿Qué tipo de Quad puedo alquilar?

Tenemos varios tipos de Excursiones en Quad porque nos adaptamos a los diferentes niveles de los participantes. Es decir, tenemos excrusiones para clientes sin experiencia, nivel básico o nivel avanzado.
Excursiones en Quad para disfrutar en pareja, con amigos, con familia, con tus hijos, en la mejor compañía…
Estamos a menos de 60 Minutos de Barcelona y 30 de Girona, en la Costa Brava en el Municipio de Lloret de Mar, nuestras excursiones se realizan por sitios espectaculares de la Costa Brava.
Nuestros Quads destacan por sur facilidad de acceso y agilidad tanto en asfalto, zonas de piedras y playas de arena. Siempre le proponemos vehículos en condiciones óptimas, puesto que la seguridad es lo más importante.

Conoce los lugares que no deberías perderte si visitas Lloret de Mar. Con cada uno de nuestras excursiones descubrirás una zona espectacular del la Costa Brava, una preciosa vegetación donde disfrutaremos de las combinaciones del mar y montaña con vistas inigualables.

¿Quieres saber más sobre alquiler de Quads?
Conoce todo lo que necesites sobre nosotros, nuestros quads,nuestras tarifas, quienes somos, que incluye, nuestras ofertas, contactando directamente con nosotros. Ante cualquier duda o consulta puedes enviarnos un correo electrónico o llamar directamente. O si ya lo tienes claro, puedes hacer tu reserva por la web aqui.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − 8 =