Normas DKR Quads
Gracias por considerar nuestros servicios de alquiler de excursiones en quad DKR Quads.
Para garantizar una experiencia satisfactoria para todos nuestros clientes, hemos establecido unas normas que se describen a continuación.
- Respeta siempre las normas de circulación y las indicaciones de los guías.
- Utiliza siempre el casco y otros elementos de seguridad que te proporcionaremos.
- No superes en ningún caso la velocidad indicada por los guías.
- No adelantes a otros quads de la excursión ni a otros vehículos que puedan cruzarse en nuestro camino.
- Respeta el medio ambiente y no abandones basura ni dañes la flora o fauna local.
- No te salgas del recorrido establecido ni te aventures por caminos desconocidos.
- No realices maniobras bruscas ni arriesgadas que puedan poner en peligro tu seguridad o la de los demás.
- No conduzcas bajo los efectos del alcohol o de sustancias estupefacientes.
- No te detengas en lugares peligrosos ni obstruyas la circulación.
- Respeta a los demás participantes de la excursión y no realices conductas que puedan perjudicar su disfrute de la actividad.
Información
- Las excursiones que realizamos en DKR quads, son paseos por montaña de carácter turístico, con el objetivo de conocer el entorno natural de la Costa Brava.
- Dkr quads cede el material para realizar excursiones, tales como: Quad, casco, gafas protectoras. Los participantes son responsables de los posibles desperfectos sobre el material, sea de manera voluntaria como involuntaria.
- El equipo Dkr quads dará todas las explicaciones e instrucciones, sobre el manejo de los quads, tanto al comienzo como durante la excusión. Desde los mandos del del propio quad como de todos los aspectos técnicos para pilotar el quad durante la ruta. Los participantes estarán asistidos durante toda la ruta.
- Durante las excursiones no se permitirá actitudes irrespetuosas con el entorno, los quads o los demás elementos que intervienen en la propia actividad. Evitamos riegos innecesarios, los guías indicaran como pasar en cada uno de los caminos, dando las indicaciones necesarias. La seguridad es lo primero.
- Quedan totalmente excluidas una conducta agresiva o un pilotaje deportivo durante la excursión. Este puede ser un motivo para dar por concluida la actividad.
Obligaciones y responsabilidad
- Todos los participantes, piloten o no, están obligados a seguir las indicaciones del staff de Dkr en todo momento. Tal y como explicamos en los anteriores puntos.
- Los conductores están obligados a presentar el permiso de conducir tipo B, en el momento de la excursión.
- Los conductores aseguran que los permisos presentados, en ningún caso han estado manipulados, ellos son los titulares y que están en vigencia.
- Los participantes asumen la responsabilidad sobre los desperfectos que se puedan ocasionar. Asumiendo el coste de las piezas a reponer y su mano de obra. Este importe se determinará según la tarifa oficial de la marca.
- En el caso de grupos, el deposito de 100€ por quad se abonará en tarjeta, mediante un bloqueo por el tiempo de la excursión. El deposito se recoge, para sufragar el coste de los desperfectos generados y/o el sobre desgaste del material por un uso inadecuado del mismo. El deposito se administrará de manera solidaria entre todos los quads.
- Si los daños superan el importe recogido en concepto de deposito, igualmente se deberá abonarla diferencia, con respecto al importe de los daños.
- Los quad disponen de indicadores de colisión, los participantes tienen el derecho a comprobar que esto estén en buen estado. Pero también asumen que estos se dañan durante la excursión, aunque no haya daños visibles, se abonará una tarifa de 50€ en concepto de daños ocultos.
- Con la firma en la parte posterior de este contrato, se acepta las cláusulas del mismo.
- Quedan excluidos de la firma los menores, que siempre irán acompañados de sus padres o tutores legales.
Para más información lee nuestro post del blog dedicado a la seguridad durante nuestras excrusiones en Quad.